Everness

Everness

No estamos preparados para las noticias fuertes. Menos si llegan de kilómetros de distancia y más,  si involucran a un pariente cercano, a la misma familia y la pérdida de uno de sus miembros.

Video dedicado a mi primo Sebastián (Manzanito).

“… Emprendí este viaje con la noticia en mi garganta. Sabía que algo tenía que hacer con toda esta pena y tenía que ser con mi cámara…quizás el video no hable de ti directamente, pero sé de tu fascinación con la cámara y su posibilidad de capturar el tiempo. La mía estaba llena de fotos tuyas (que sacaste tu y otras en las que aparecías) de mi viaje a Chile de este verano. Hice este video pensando en ti y en todas esas imágenes que no alcanzaste a atrapar y que no pude mostrarte para retenerte un poco más en esta vida…”.

 

“Ya todo está. Los miles de reflejos
que entre los dos crepúsculos del día
tu rostro fue dejando en los espejos
y los que irá dejando todavía.”

Everness de Jorge Luis Borges.

2 Comments

  1. alfredo on 12/11/2014  17:28 Responder

    Bue bonito, Tomas. Justo poder ver un momento en el mundo, y creo que asi se componen los recuerdos, siluetas y sonidos. Todos en una mezcla atemporal que si lo intentamos comprender y ordenar nos es imposible. Los recuerdos nos llegan y se van como el dia y las ideas. Pero ahi están, alimentándonos y componiendo nuestra esencia.

    • Tomás Utillano on 21/11/2014  20:49 Responder

      Me encanta la lectura que le das y como lo dices, te agradezco tu tiempo en ver el video y dejar un mensaje, lo aprecio mucho, un abrazo grande para vos Alfredo!!

Leave a reply

Your email address will not be published.