El secreto oficio del amor // Paola Paz

 

Screen Shot 2015-03-13 at 02.48.43 a.m.

De alguna forma, vivir tres días con Uds me llegó muy fuerte. No puedo ser indiferente al amor que se tienen, la fuerza con que tu Pao llevas tus proyectos, trabajo y familia. Y como en todo lo que haces va tu impronta, tu vida misma plasmada en todo, en cada foto que sacas, en cada muestra de amor que das.

Me encantó conocer a tus hijas. En ellas me vi, te vi a ti, vi tu vida, vi que el amor está en todo lo que hacemos, ellas son tus soles y te iluminarán siempre. Gracias por permitirme entrar a sus vidas.

Con amor, dedicado a Paola, Flor y  Sara en su cumpleaños.

Paola Paz es la mejor fotógrafa newborn y de retratos familiares de Chile y reside en la ciudad de Concepción. Aparte de ser madre de dos bellas hijas: Sara y Flor, la Pao es una capitana del amor con una energia tremenda para llevar a cabo sus proyectos fotográficos y formativos. Hace unos años que lleva adelante el Congreso Magia La Emoción Visual, trayendo expositores internacionales  y generando un espacio intimo de aprendizaje para colegas fotógrafos y videógrafos de bodas y retratos. Me encanta su perfil de fotógrafa de familia, como aquellos fotógrafos que documentaban una familia entera, siempre él mismo presente, generación tras generación. Así es la Pao, una fotógrafa completa que mantiene su sello personal en cada una de sus fotografías.

Producido por: Paola Paz. (www.paolapaz.cl)

Realizado por: Tomás Utillano

Filmado en Concepción, Chile.

 

4 Comments

  1. Cris Adones on 19/10/2015  22:22 Responder

    Emoción, simplemente cuando las cosas salen del corazón, se refleja en una voz pero al mismo tiempo en tu mente como videografo. y todo eso hace que nos conectemos aun mas de lo que debemos y nos transporta a lo mas intimo de esta linda familia. felicidades Tomas y sin dudas pronto haremos un proyecto junto.

    • Tomás Utillano on 19/10/2015  22:43 Responder

      Muchas gracias Cris por lo que dices. Sería genial, me encantaría que pueda salir esa oportunidad de hacer algo juntos. Te envío mis saludos y abrazos llenos de agradecimiento.

    • Tomás Utillano on 24/09/2015  12:16 Responder

      Muchas gracias Ross, gracias por tu tiempo en dejar tu cariño en mi página. Abrazos grandes para ti!!

Leave a reply

Your email address will not be published.