La familia que elegimos // Camila y Matías

La familia que elegimos // Camila y Matías

Es un hecho que la vida no la podemos vivir sin amigos con quien reír, sin un amor a quien cuidar y sin proyectos que cumplir.

Los amigos son esa familia que nosotros elegimos, aquella que no tiene obligaciones, solo deseos de compartir. Las buenas amistades; como el amor, logran olvidar el tiempo y crear nuevas unidades de medición como lo son las risas, las tallas (chistes), los vasos llenos (o vacíos), las historias y recuerdos. El tiempo se convierte en algo maleable. Deja su forma estrictamente dura y lineal para convertirse en algo más parecido a la vida.

Recuerdo que en el colegio, un amigo tuvo 100% de asistencia en casi toda la media (secundaria). Él decía que, aunque estuviese engripado, iba igual a clases solo para compartir y reirse con nosotros, sus amigos. Creo que algo similar viví con este grupo de amigos que sobrevivió al colegio, a la universidad, a los cambios de barrio y a cualquier inclemencia que una vez cerca de los 30 vamos padeciendo.  Vi a cinco amigos detener el tiempo estando juntos, haciendo feliz a todo aquel que estuviese a su alrededor, como a mi, que me sentí como uno más de esta familia.

Cochiguaz, Valle del Elqui. Chile. 2015.

Videógrafo: Tomás Utillano

 

 

2 Comments

  1. Pol on 22/06/2015  5:21 Responder

    De nuevo lo hiciste!! De nuevo el video de boda se convierte en algo poético. Gracias!!

    • Tomás Utillano on 13/07/2015  5:16 Responder

      Gracias amigo, juro de cara al piso que al novio (Matías) lo tomé durmiendo de verdad. Te envío un abrazo amigazo, gracias siempre por comentar!!

Leave a reply

Your email address will not be published.